Fotos de una mañana de invierno

Hola. El jueves pasado (31 de junio) salí a la calle a hacer fotos, porque tengo tiempo y me gusta hacer fotos.

Entonces me topé con un par de cosas agradables. Esta va a seguir aquel post de fotografía que es re viejo (que pueden ver haciendo click aquí).
Bueno. Era una fila que esperaba para unas camillas koreanas que son "muy buenas" para sentirse bien (según le entendí a un chico con el que hablé ahí); el tema de la espera era que no había llave para entrar, entonces todos estaban ahí esperando.
Aproveché, les saludé y pedí permiso para sacar. Salieron cosas interesantes. Algunas de ellas están acá.
Advierto que me gusta jugar con las fotos, así que hay varios experimentos. Sientanse en libertad de criticar y mostrar su opinión francamente, que para eso las muestro.

Hay que hacer cola en el frío por culpa de la llave.

Risas para entretenerse. 

Me llamó la atención que todos visten ropa deportiva.

Realidad

Falso Vintage

Hay que bancarse el frío platense.


Esta va con disculpas incluídas para ellos: ninguna de las fotos salían bien los tres, así que tuve que usar de varias para componerla. Espero no se enojen demasiado ;)


Bueno, ese día también seguí sacando más fotos, pero por hoy basta.
Saludos.


Comentarios

  1. Siiii me encanta que subas tus fotos sacadas por aca :D Seguí.. para cuando la de los picarones eh??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario