Fotos Que Saqué Para Un Trabajo El Año Pasado.

Las tomé con una cámara prestada para un trabajo escolar, al final el grupo aprobó; no era esto solo, había también que hacer un trabajo tridimensional (pero esa es otra historia). 

Me quedaron estas fotos y me gustan, así que las pongo:

El título de esta es Incertidumbre.

Y el de esta otra es ¿Qué mirás?.
Bueno, espero que les gusten. En los comentarios dale tu puntuación a cada foto. Yo les pongo un diez a las dos ;)

Nah, en serio... no sé, pero me gusta más la de la mirilla, para mí está mejor compuesta.

Comentarios

  1. cual es la oficina de atras qe esta en la prrimer fotto??

    ResponderEliminar
  2. uhh perdon soy jockyy ehh?por si las duddas digo nosse D:

    ResponderEliminar
  3. No es una oficina, es el departamento de un ex-compañero de la facu.
    No hay problema en que entres, podés hacer lo que quieras. Si es por el mensaje que puse en facebook, la única restricción que dice google es para mí, mas no para ti.
    Gracias por pasar y comentar... pero decime
    ¿Qué Puntaje Le Darías A Cada Foto?

    ResponderEliminar
  4. Puedo decir algo? No me gusta mucho la Incertidumbre, le pongo un 6, la de la mirilla, un 9.
    No son la revelación en fotos, para esas va el 10 :D, pero están buenas. Has sacado fotos mas copadas, o al menos que a mi me gustan mas...
    Yo critico y no saco, así que tomate el puntaje como de quien viene :P, por ahí alguien entendido te dice algo diferente..

    ResponderEliminar
  5. @Raquel: Gracias, ese tipo de comentarios sirven.
    Con respecto a que no son revelación: es cierto, no lo son.
    Están buenas: Sí :)
    Saqué fotos más copadas: Gracias.
    Que no saques fotos: bueno, estamos igual, es que nos falta una camarita...

    ResponderEliminar
  6. Ah che queía contarte que hoy entré desde el Celu de Euge a tu blog..
    Es bueno que se pueda entrar porque a otras página, por ser muy pesadas no se puede.
    Es una experiencia extraña, se ve raro el blog, eso si, no puedo comentar y no se ven los videos.
    Pero sirve para ver si actualizaste...

    ResponderEliminar
  7. @Raquel: Interesante. Estaría bueno saber si se ve en el teléfono la imágen de cabecera... y cómo se ve.

    ResponderEliminar
  8. anibal sepero las vio?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo: No, no sé si Cepero Anibal las vió.

    ResponderEliminar
  10. me gustaron las fotos, es que estan buenas me agradaron bastante...:) porque son cosas que no se me ocurririan, sale de lo normal y se ve agradable lo mismo, como una perspectiva de las cosas de otro punto de vista "loco".. algo creativo

    ResponderEliminar
  11. @Joel: Si, se ve ese conjunto de personitas dibujadas (cabecera) en chiquitico...
    Pero esa es la única imágen. Igual es desde un cel que no soporta pág muy pesadas, así que ahora le veo la ventaja de ser minimalista con la deco del blog...

    ResponderEliminar
  12. @Raquel: Interesante info, entonces el diseño 'minimalista' queda fijo hasta nuevo aviso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario